Nakshatra - Scrollr Widget

El mejor Box Lunch de la ciudad.

Una marca saludable, amigable con el medio y al alcance de todos.

Aplicando nuestra metodología de 3 Fases, desarrollamos la marca partiendo del concepto de negocio original. Durante el desarrollo de la -Fase 1- comenzamos por darle nombre a la marca, creamos un anagrama a partir de la actividad principal "acercar un lunch nutritivo a todas aquellas personas que desean tener una alimentación más saludable" -Yevayuno-, un nombre corto y de fácil asociación para garantizar la presencia en la memoria de la audiencia. Las características de personalidad y valores asociados con la marca nos ha permitido construir comunicación directa, empática y simpática para proveer de contenido relevante a nuestro público meta, agregando valor a la marca. Dentro de la -Fase 1- desarrollamos también la imagen corporativa, diseño de empaque así como la plataforma web. Una vez concluida la fase 1, iniciamos una estrategia de Introducción de marca en medios digitales (fase 2)a través de redes sociales y mailing (correos masivos). En Mayo del 2020, sumamos  la marca a los esfuerzos colectivos para la lucha contra el COVID-19, creando una campaña (Unidos somos más fuertes) para obsequiar 300 -Yevayunos- al cuerpo médico de Querétaro.

Empresa

Yevayuno

 

Soluciones

- Conceptos e Ideas

- Desarrollo de marca

- Identidad

- Desarrollo y concepto de empaque

- Editorial

- Sitio Web

- Animación

- Campaña de Introducción

- Campaña COVID-19

 

Visita su sitio web

www.yevayuno.com

#00C94F

#FFCA00

#4F4D4B

#f4f4f4

Imagen Corporativa

Creamos y adaptamos la marca para ser usada en diferentes medios; impresos y digitales. Usándola de manera correcta para destacar en diferentes superficies.

Diseño de Empaque

Partiendo de la idea original de negocio, creamos un concepto de empaques con materiales biodegradables y reutilizables para aminorar el impacto ecológico, despertando conciencia en el consumidor.

Sitio Web

Una interfaz amigable, fresca y de fácil navegación. Utilizando los colores corporativos para destacar la marca y cumplir con el objetivo de brindar la información oportuna al consumidor. Una arquitectura que permite al usuario, conocer la marca y el menú disponible.

Fotografía de Producto y Animación

Utilizamos diferentes elementos visuales para entregar un mensaje particular al consumidor. La vista es el mejor sentido para percibir sensaciones y despertar emociones.

Estrategia Digital

En la estrategia digital se utilizaron las redes sociales para conectar con el público meta. Creamos composiciones a través de diferentes vertientes del diseño que exhiben la propuesta de Yevayuno para cambiar el paradigma de comer saludable y a su vez, crear conciencia sobre el impacto ambiental del plástico y unicel.

Campaña
-Unidos somos más fuertes-

Creamos una campaña para sumarnos a la iniciativa de apoyar al cuerpo médico de la Ciudad de Querétaro en esta lucha contra el COVID-19. En una primera vuelta se convocó a diferentes empresas con las que -Simple SC- ha trabajado utilizando a Yevayuno como proveedor principal de alimentos saludables. Para esta campaña creamos un badge conmemorativo que representara la unión y fuerza colectiva para combatir la pandemia, de igual manera, se modificaron los empaques para darle espacio a todas aquellas marcas que participaron para hacer posible la entrega de 100 Yevayunos. Al final de la primera ronda, nos percatamos de que no fue suficiente y debido a ello, creamos una segunda vuelta ahora con la meta de entregar 200 Yevayunos y así sumar 300 personas beneficiadas con un lunch nutritivo. Los hospitales beneficiados fueron: IMSS, Hospital Generarl Regional I, Hospital del Niño y la Mujer, IMSS Hospital General Regional II, Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección 23 (SNTSS Querétaro XXIII) y la Unidad de Medicina Familiar No. 9.

Para conocer todos nuestros proyectos envíe un correo

Todos los Derechos Reservados

Aviso de Privacidad