Nakshatra - Scrollr Widget

Valtric S.A de C.V.

Pura energía, puro poder.

Studio Creativo

Partimos desde cero con una idea de negocio, un emprendedor y mucha energía.

VALTRIC es una empresa conformada por especialistas en sistemas eléctricos, fundada en 2017.

Colaboramos en la creación de la empresa y la marca iniciando por el nombre el cuál es un anagrama obtenido del apellido (Vázquez) y el elemento principal (Electricidad). El resultado del trabajo colaborativo, así como la documentación e investigación del mercado, conceptualización y estrategia, dieron como resultado el desarrollo de una marca única, consistente y funcional. A lo largo del tiempo y bajo nuestra colaboración para un buen manejo de marca, VALTRIC ha ido construyendo su reputación obteniendo excelente aceptación y un creciente posicionamiento que ha permitido la captación de clientes nacionales e internacionales.

Empresa

VALTRIC S.A. de C.V.

 

Soluciones

- Nombre de Marca

- Concepto e Ideas

- Marca e Identidad

- Editorial

- Sitio Web

- Estrategia Digital

- Animación

 

Visita su sitio web

www.valtric.com.mx

#28528D

#424D5B

#6D737A

#8e949b

Imagen Corporativa

Creamos y adaptamos la marca para ser usada en diferentes medios; impresos, digitales y textiles. Usándola de manera correcta para destacar y lograr un posicionamiento.

Sitio Web

Las necesidades de las empresas cambian, es por ello que en 2019 desarrollamos un nuevo Sitio Web con el fin de ampliar el abanico de servicios y mostrar la trayectoria obtenida para mejorar la propuesta y la credibilidad de la marca.

Animación

Como parte de una estrategia digital de introducción de marca, se crearon diferentes elementos visuales de comunicación para promocionar los servicios.

Redes Sociales

En la estrategia digital se utilizaron las redes sociales para conectar con el público meta. Creamos composiciones conceptuales a través de diferentes vertientes del diseño que exhiben la propuesta de servicios que tiene VALTRIC para su mercado.

Para conocer todos nuestros proyectos envíe un correo

Todos los Derechos Reservados

Aviso de Privacidad