Nakshatra - Scrollr Widget

Cautivamos mentes, ganamos campañas.

Dia D, Estrategas Políticos

02/Studio

01/Trabajo Reciente

03/Contacto

04/Noticias

Studio Creativo

Unificación de imagen para un mejor posicionamiento de marca.

Día-D es un despacho de estrategas políticos en la Cd. de Boca del Río, Veracruz. Su necesidad era unificar la marca ya creada y trasladarla a medios físicos y digitales dándole identidad y personalidad a través de elementos visuales que refuerzan la propuesta  de marca. La conceptualización de los elementos se generó a través de nuestra metodología de trabajo: Investigación y documentación, desarrollo de propuestas, interacción e impacto y aprobación. De esta manera, conseguimos un resultado coherente entre identidad y propuesta de marca, llevando a Día-D a la unificación para un mejor posicionamiento.

Empresa

Día D, Estrategas políticos.

 

Soluciones

- Imagen

- Editorial

- Sitio Web

- Multimedia

 

Visita su sitio web

www.dia-d.com.mx

La marca

Lo que inició como un pasatiempo y fascinación por la política para el director general, resulto en un despacho de consultoría y estrategia. Recibimos la marca de forma austera y desarrollamos elementos de comunicación digital e impresa.

Imagen Corporativa

Creamos y adaptamos la marca para ser usada en diferentes medios; impresos y digitales. Usándola de manera correcta para destacar en diferentes elementos y superficies.

Metodología

Los procedimientos para la planeación, implementación y control de una estrategia carecían de una representación visual comprensible, esto limitaba el alcance de impacto de un fuerte argumento de persuasión. Diseñamos elementos visuales para representar la metodología de trabajo partiendo de figuras geométricas sencillas.

2 E. Estrategia cuantitativa electoral.

1 E. Estrategia emocional del candidato.

3 E. Estrategia de posicionamiento.

Sitio Web

Una interfaz elegante, limpia y de fácil navegación, fue nuestro objetivo principal. Una arquitectura vertical que ofrece información precisa al usuario para conocer y crear un enlace de comunicación directa.

Para conocer todos nuestros proyectos envíe un correo

Todos los Derechos Reservados

Aviso de Privacidad

1 E. Estrategia emocional del candidato

2 E. Estrategia cuantitativa electoral.

3 E. Estrategia de posicionamiento.